ESTRATEGIA 360º PARA LOGRAR LA MEJOR CAMPAÑA DE COMERCIALIZACIÓN

Si algo nos ha enseñado la experiencia es que centralizando toda la cadena de producción que rodea una campaña de comercialización y marketing, podemos conseguir unos resultados espectaculares y mucho más competitivos.

Hace ya años que en Archimia dejamos de limitar nuestro trabajo a la visualización arquitectónica y decidimos ir más allá, eliminar fronteras y desarrollar todas las herramientas que contribuyen a enriquecer la comercialización de un producto.

A estas alturas, se cuentan por decenas los proyectos en el área de Real Estate en los que nos hemos responsabilizado de elaborar todas las piezas, desarrollando una estrategia 360º en la que participa el amplio equipo de profesionales que trabaja en Archimia. Especialistas en las disciplinas más variadas intervienen a lo largo de todo el proceso para obtener un resultado extraordinario, que abarca desde las infografías 3D hasta el diseño de la página web de un proyecto, pasando, entre otras piezas, por el montaje del vídeo o el diseño de la marca.

Ejemplo de esta apasionante diversificación en la que nos encontramos inmersos es la completa campaña de marketing que desarrollamos para The Sapphire en Estepona (Málaga), un proyecto que promueve Darya Homes. En este caso, y con la pasión que ponemos en todo lo que hacemos, nos encargamos de las imágenes 3D, el vídeo (incluida la grabación con dron), el manual de identidad, el brochure impreso y digital, y la página web de la promoción. Una labor intensa y emocionante, con un resultado excepcional. Parte de ese trabajo lo podéis ver en esta entrada del blog.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.