Marqués de Salamanca 11, espacios para soñar

Esta vez os presentamos un proyecto muy especial. El prestigioso fondo de inversión inmobiliario Terralpa volvió a confiar en nosotros para desarrollar las imágenes 3D y el tour 360 de dos de las viviendas más espectaculares de esta promoción. Nos referimos a uno de los proyectos más exclusivos que se han desarrollado en los últimos años en Madrid: Marqués de Salamanca, 11.

En esta ocasión, la singularidad y el gran tamaño de las estancias supuso todo un reto para nosotros a la hora de afrontar el encargo, pues el mobiliario elegido debía reflejar el carácter tan especial del proyecto, resaltar sus cualidades y atraer a un cliente exigente, difícil de impresionar.

Por tanto, decidimos seleccionar piezas muy singulares, tanto en lo que respecta al mobiliario como a las obras de arte, optando por materiales naturales, tejidos y acabados en tonos suaves que en determinadas ocasiones contrastamos con toques de color intensos.

Del mismo modo, realizamos los tours 360 de dos de las viviendas, permitiendo a los potenciales clientes adelantarse a lo que está por llegar y visitar de forma virtual su futuro hogar, conociendo al detalle cada estancia.

El resultado os lo mostramos en esta entrada del blog.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *