Afrontamos este trabajo con la ilusión y las ganas que nos caracterizan. Ante nosotros un magnífico proyecto que promueve el Grupo Inmobiliario Barba y que contempla la rehabilitación de un edificio en pleno centro de Madrid, a solo unos minutos a pie de la renovada Plaza de España. Sin duda, un lugar privilegiado para vivir, y así queremos trasmitírselo a sus potenciales clientes.
El primer paso es crear la marca y qué mejor opción que tomar el nombre del templo del siglo II a. C. que el Gobierno Egipcio donó a España y que se encuentra a escasos metros de este proyecto residencial, el Templo de Debod.
Una vez más, desarrollamos una completa estrategia 360º y creamos todas las piezas de comunicación (el manual de identidad, el brochure, los planos comerciales y la página web) y todo lo relativo a la visualización arquitectónica, desde las imágenes 3D hasta el vídeo.
Centralizando todo el trabajo, logramos un resultado homogéneo, donde todas las piezas se complementan y forman un conjunto armónico. Imágenes que reflejan los puntos fuertes de este proyecto y se presentan en atractivos formatos que captan fácilmente la atención del cliente. El objetivo se ha conseguido y es posible adelantarse a lo que está por llegar, sin tener que imaginarlo.